Anoche, después de currar cuando subía para mi casa me empecé a encontrar fatal (tanto que creía que no llegaba a mi casa), llegué pero desperté a mi madre (cuando me encuentro fatal siempre acudo a mi madre xD, pero es que de verdad estaba mal) en cuanto entré a mi cuarto, porque me tumbé cinco minutos y el dolor iba a peor, me dolía desde la cintura hasta el cuello, por delante y por la espalda, y toda la cabeza también, y fue en un segundo!. Según mi madre era un ataque de flato..., no sé yo, yo sólo sé que creía que me moría, el caso es que después de toda la noche con sudores, con un dolor que ya no sabía como ponerme en la cama y que de lo único que tenía ganas era de llorar, se me pasó, y esta mañana me he levantado como una rosa xDD.
El caso, es que supongo que por lo mal que me encontraba, cuando conseguí dormirme empecé a soñar. Y claro, cómo no...tuvo que salir R. en mi sueño. Fue muy extraño, no me acuerdo de dónde veníamos pero creo que llegábamos en autobús, y nos bajamos al lado de mi casa que hay campo, entonces nos escondimos un poco (al lado hay un colegio y justo salían los niños en ese momento) y nos empezamos a besar (así de primeras, todo de lo más natural, como se notaba que era un sueño... xD). Luego al ver que salían los niños y que desde ahí nos veían pues paramos y andamos como buscando otro sitio, de esa parte ya no me acuerdo de más, sólo me acuerdo que después se me acerca R., después de que estuviera hablando por teléfono supuestamente con una chica que conocemos las dos (lo sé, es una rayada, si no sé ni de dónde salió el teléfono! xD), y entonces se me acerca y me dice: "¿me lo vas a pedir o qué?", y yo: "¿que si te voy a pedir el qué?", y me dice ella: "pues salir", y claro imagináos mi cara xD. Y yo sólo pensaba que qué bocazas que era la que le había llamado por teléfono porque le había dicho que me gustaba xDD. Bueno, y yo le respondí: "pues no..." (soy bastante tímida y las cosas tan directas me hacen sacar un poco el orgullo, la vergüenza ..., porque claro yo prefería que me lo hubiera dicho ella y no al revés xD). Y al segundo me lo pienso mejor y le digo "claro, tonta..." xD. Y ya no me acuerdo de más, vaya sueño más rayante. Y ahora no puedo dejar de pensar si significa algo o no, porque yo quizá sienta algo por ella (creo que sí, y me lo noto hasta yo al hablar con ella), pero no es enamoramiento ni nada tremendamente especial, en fin...que tengo sueños muy rayantes xD.
Una amiga mía está pensando cómo me puedo "declarar" (lo pongo entre comillas porque no me voy a declarar, simplemente pues intentar que pase algo, no sé si me entendéis), y se le ocurre cada paranoia, el caso es que mi ego no sufra mucho y después la pueda mirar a la cara, y como dentro de poco vienen las fiestas de aquí pues es la ocasión ideal.
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que ahora recordando el sueño... los besos parecían tan reales... recuerdo los besos del sueño igual que los reales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario